LA TRISTEZA


Me siento triste cada vez que me voy de algún lugar. No me gustan las despedidas pero todo esto es necesario para tener nuevos comienzos. Si no hubiera dejado mi casa y mi familia no hubiera conocido Lima. Si no hubiera dejado Lima no hubiera conocido Trujillo, su gente, los niños y todo lo que aportó. 
Cuando llegué no estaba contenta de estar en Trujillo, pero ahora tengo la misma sensación de pena que tuve dejando Lima y dejando Máncora.
Hoy me despido de una mini-rutina, de una casa y de unos compañeros, en definitiva de un lugar donde al final fui feliz.




Llevo 20 días de viaje y básicamente he aprendido;

✷ Mejor no planear. Dejar fluir más, porque de pronto conozco personas, lugares o surgen oportunidades para quedarme más en un lugar.
✷Dar margen de oportunidad, no juzgar al primer o segundo día de estar en un lugar, y esto va relacionado con el fluir. Algunas amistades/conexiones no se generan de primeras.

Pero ahora viene un nuevo comienzo y vivo el presente, estoy en el aeropuerto de Trujillo con el último compañero que voy a despedir que también se va de Trujillo. Y me espera una noche de aviones, no dormir, y emociones fuertes que me generan los nuevos comienzos… 😊



Comentarios

Entradas populares de este blog

COSAS QUE APRENDÍ EN MI PRIMER VIAJE COMO MOCHILERA

MACHUPICCHU

QUÉ HACER EN CUSCO